Agenda tu hora acá

  • SINCRÓNICA
  • ASINCRÓNICA
Eliga fecha, hora y especialista para su reserva mediante VIDEOLLAMADA.

¡Recuerda! No podremos ayudarte por telemedicina en:   Chequeo de lunares. Sospecha de cáncer de piel. Enfermedades en zonas de mucosa oral. Lesiones en zona genital (excepto patologías del área del pañal en lactantes). Lesiones en zona mamaria. Lesiones en zona anogenital.

Eliga fecha, hora y especialista para su reserva mediante VIDEOLLAMADA.

¡Recuerda! No podremos ayudarte por telemedicina en:   Chequeo de lunares. Sospecha de cáncer de piel. Enfermedades en zonas de mucosa oral. Lesiones en zona genital (excepto patologías del área del pañal en lactantes). Lesiones en zona mamaria. Lesiones en zona anogenital.

¿Qué significa agendar tu hora de forma "sincrónica" o "asincrónica"?

Paciente y médico especialista se reúnen en una fecha y horario determinado  y mediante VIDEOLLAMADA se realiza la atención.

Paciente envía consulta, antecedentes y fotografías a través de la plataforma.

Posteriormente deberá completar su ficha técnica.

Luego, el médico especialista revisa la información en un máximo de 48 horas, pudiendo requerir más antecedentes, los cuales serán solicitados por mail, posterior a lo cual enviará respuesta, indicaciones, recetas, solicitud de exámenes, u otros según corresponda.

¡Recuerda!

No podremos ayudarte por telemedicina en:

 

  • Chequeo de lunares.
  • Sospecha de cáncer de piel.
  • Enfermedades en zonas de mucosa oral.
  • Lesiones en zona genital (excepto patologías del área del pañal en lactantes).
  • Lesiones en zona mamaria.
  • Lesiones en zona anogenital.

Aclaración

IMPORTANTE

  1. Al acceder a una consulta telemática aceptas enviar fotografías para evaluar lesiones en piel y tus antecedentes en uan ficha clínica, todo lo cual será usado exclusivamente para resolver tu problema de salud y no será publicado en ningun medio.

  2. Si deseas cambiar la hora de atención puedes hacerlo hasta 48 horas previas a tu reserva y comunicarte directamente a contacto@dermasur.cl

  3. Si no te conectas a tu consulta sin una justificación o aviso previo, el profesional esperará máximo 20 minutos, tras lo cual considerará realizada la atención y no se hará reembolso de la consulta.

  4. Si deseas cancelar una consulta se puede realizar hasta 48 horas previo a la hora agendada y se hará devolución del 100% del dinero en caso de haberse realizado transferencia bancaria y del 95% en caso de realizar compra por webpay.
Quiero conversar
1
¡Hola! soy Carolina ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ ¿Cómo va todo?, estoy disponible para que hablemos de su consulta 💯