PREGUNTAS SOBRE DERMATOLOGÍA

¿Por qué temas puedo consultar?

¿Por qué temas NO puedo
consultar por Telemedicina?

Todas estas consultas DEBEN realizarse de manera presencial, pues requieren ser evaluados a través de la palpación y de otros procedimientos diagnósticos como dermatoscopía y además, en algunos casos, requerirán tratamiento inmediato y/o notificación.

PREGUNTAS SOBRE INMUNOLOGÍA

¿Por qué temas puedo consultar?

El inmunólogo es un médico especialista en estudiar, diagnosticar y dar tratamiento a enfermedades que afectan al sistema inmune de niños y adultos, como por ejemplo: 

  • Alergias de todo tipo, alimentarias, respiratorias, cutáneas, a medicamentos o a veneno de insectos (abejas, avispa, entre otras).
  • Inmunodeficiencias primarias e infecciones recurrentes.
  • Inmunodeficiencias secundarias como por ejemplo infección por VIH y su prevención.
  • Urticaria.
  • Angioedema.
  • Síndromes auto inflamatorios.
  • Consejería e indicación de vacunas.
  • Estudio previo al inicio de fármacos inmunosupresores, biológicos y pre trasplante.

¿Por qué temas NO puedo
consultar por Telemedicina?

Todas estas consultas DEBEN realizarse de manera presencial, pues requieren ser evaluados a través de la palpación y de otros procedimientos diagnósticos como dermatoscopía y además, en algunos casos, requerirán tratamiento inmediato y/o notificación.

Aclaración

IMPORTANTE

  1. Al acceder a una consulta telemática aceptas enviar fotografías para evaluar lesiones en piel y tus antecedentes en uan ficha clínica, todo lo cual será usado exclusivamente para resolver tu problema de salud y no será publicado en ningun medio.

  2. Si deseas cambiar la hora de atención puedes hacerlo hasta 48 horas previas a tu reserva y comunicarte directamente a contacto@dermasur.cl

  3. Si no te conectas a tu consulta sin una justificación o aviso previo, el profesional esperará máximo 20 minutos, tras lo cual considerará realizada la atención y no se hará reembolso de la consulta.

  4. Si deseas cancelar una consulta se puede realizar hasta 48 horas previo a la hora agendada y se hará devolución del 100% del dinero en caso de haberse realizado transferencia bancaria y del 95% en caso de realizar compra por webpay.
Quiero conversar
1
¡Hola! soy Carolina ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ ¿Cómo va todo?, estoy disponible para que hablemos de su consulta 💯