Aclaración

IMPORTANTE

  1. Al acceder a una consulta telemática aceptas enviar fotografías para evaluar lesiones en piel y tus antecedentes en uan ficha clínica, todo lo cual será usado exclusivamente para resolver tu problema de salud y no será publicado en ningun medio.

  2. Si deseas cambiar la hora de atención puedes hacerlo hasta 48 horas previas a tu reserva y comunicarte directamente a contacto@dermasur.cl

  3. Si no te conectas a tu consulta sin una justificación o aviso previo, el profesional esperará máximo 20 minutos, tras lo cual considerará realizada la atención y no se hará reembolso de la consulta.

  4. Si deseas cancelar una consulta se puede realizar hasta 48 horas previo a la hora agendada y se hará devolución del 100% del dinero en caso de haberse realizado transferencia bancaria y del 95% en caso de realizar compra por webpay.
Quiero conversar
1
¡Hola! soy Carolina ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ ¿Cómo va todo?, estoy disponible para que hablemos de su consulta 💯