Elija su modalidad de atención para agendar su hora

Paciente envía consulta, antecedentes y fotografías a través de la plataforma.

Posteriormente deberá completar su ficha técnica.

Luego, el médico especialista revisa la información en un máximo de 48 horas, pudiendo requerir más antecedentes, los cuales serán solicitados por mail, posterior a lo cual enviará respuesta, indicaciones, recetas, solicitud de exámenes, u otros según corresponda.

Paciente y médico especialista se reúnen en una fecha y horario determinado  y mediante VIDEOLLAMADA se realiza la atención.

Aclaración

IMPORTANTE

  1. Al acceder a una consulta telemática aceptas enviar fotografías para evaluar lesiones en piel y tus antecedentes en uan ficha clínica, todo lo cual será usado exclusivamente para resolver tu problema de salud y no será publicado en ningun medio.

  2. Si deseas cambiar la hora de atención puedes hacerlo hasta 48 horas previas a tu reserva y comunicarte directamente a contacto@dermasur.cl

  3. Si no te conectas a tu consulta sin una justificación o aviso previo, el profesional esperará máximo 20 minutos, tras lo cual considerará realizada la atención y no se hará reembolso de la consulta.

  4. Si deseas cancelar una consulta se puede realizar hasta 48 horas previo a la hora agendada y se hará devolución del 100% del dinero en caso de haberse realizado transferencia bancaria y del 95% en caso de realizar compra por webpay.
Quiero conversar
1
¡Hola! soy Carolina ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ ¿Cómo va todo?, estoy disponible para que hablemos de su consulta 💯